LAS CENAS DEL CLUB DE LOS SÁBADOS.


“El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre”. Alexandre Grimod de la Reyniere (1758 - 1838).


Tres años antes, el mundo de Eve se derrumbó cuando el hombre de su vida, Ethan, la abandonó de un día para otro sin dar la más mínima explicación. Sin embargo ahora, a punto de entrar en la treintena, parece que está a punto de alcanzar de nuevo la felicidad completa: tiene el ilusionante proyecto de crear su propio negocio, un café en el barrio de moda de Londres en el que servirá sus deliciosas tartas caseras, y un novio encantador, Joe, que la convence de participar en «El Club de las Cenas de los Sábados», el popular concurso que organiza el periódico donde él colabora y que cada semana premia al mejor cocinero y anfitrión de una cena completa. Quizás así consiga algo de financiación extra y de publicidad gratuita para su café. Eve será la primera concursante en recibir a los invitados, y la sorpresa será mayúscula.

"Las cenas del Club de los sábados" de Amy Bratley es una historia de reencuentros, temores y dudas que gobiernan nuestras vidas cuando perdemos a los seres que más nos importan. Es una novela abonada a los sentimientos: el amor, el odio y la contradicción son sensaciones que se entremezclan a lo largo de las páginas. Es un retrato de la sociedad en la que vivimos. Amy Bratley nos plantea dos alternativas: seguir los razonamientos que nos marca la lógica o hacer caso a los designios del corazón. Todas las familias ocultan secretos y la suya no es ajena a este fenómeno. La amistad, el dolor y los recuerdos toman el timón en ‘Las cenas del Club de los Sábados’, una historia femenina con muchos giros inesperados que terminará por cautivar a sus lectores.


Londres,  atardecer.  José Luis Suárez Suárez.

No hay comentarios: